Finishing Brands

Carreras con Finishing Brands - Americas

EL EQUIPO DE FINISHING BRANDS

La línea de productos de Binks se fabrica y promociona por Finishing Brands y estamos orgullosos de su herencia y reputación de fiabilidad e innovación.  Clientes y usuarios finales son el foco de nuestro negocio y creemos que es fundamental para entender sus necesidades y retos.
 Nuestros empleados comparten este compromiso a las empresas usando nuestro equipo hoy, así como una visión fuerte para sobresalir en los productos, servicio y soporte que proveemos al futuro del mercado de acabados líquidos.  El nuestro es un entorno de equipo donde se comparte el conocimiento y la experiencia para mejor desarrollar y proporcionar a los usuarios finales las soluciones adecuadas para sus entornos de producción, de las eficiencias de transferencia mayor a la reducción del consumo y ergonomía mejorada.

SU CARRERA

Mirando dentro de Finishing Brands, usted encontrará a numerosos individuos que han crecido dentro de la empresa debido a su compromiso con el éxito global de la organización, funcionamiento y trabajo en equipo.  Creemos que la mejor manera para desarrollar oportunidades de crecimiento individual es trabajar juntos para crecer continuamente el negocio, creando un ambiente de trabajo dinámico e innovador.  Trabajamos con nuestros empleados a entender sus intereses y objetivos y ayudarles en su desarrollo profesional.

VENTAJAS GENEROSAS

Finishing Brands ofrece un paquete de beneficios completos incluyendo los siguientes:

  • Médico
  • Dental
  • Discapacidad de larga duración
  • Seguro de vida
  • 401(k) con elegibilidad inmediata para el igualando de la empresa
  • Contribuciones adicionales de la compañía al 401(k) después de 12 meses de servicio
  • Asistencia de educación
  • Asistencia de adopción
  • Programa de igualando de contribuciones caritativas

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y DIVERSIDAD

Finishing Brands se compromete a oportunidades de empleo equitativas y un trato justo para los empleados, comenzando con la contratación y continuando a través de todos los aspectos de la relación laboral y a cumplir con todas las leyes federales, estatales y locales.  Esto significa que Finishing Brands no discriminará en cualquier decisión de empleo debido a raza, color, religión, origen nacional, género, edad, discapacidad u orientación sexual o contra veteranos discapacitados, veteranos de la era de Vietnam u otros veteranos elegibles.

Haga Clic Aquí para Contactarnos Acerca de Oportunidades de Empleo