Finishing Brands

 

DECLARACIÓN DE GARANTÍA DE BINKS®

Garantía de Productos

Binks garantiza al Comprador original que todos los productos suministrados bajo los términos aquí establecidos y porte de su nombre serán libres de defectos en material y habilidad bajo uso normal y servicio para el periodo de doce (12) meses de la fecha de la venta. Productos Binks de marca “MX,” "Maple," y “Gemini II” no deben fallar bajo uso normal y servicio debido a un defecto en material o mano de obra dentro de cinco (5) años de la fecha del envío de Binks. Como único recurso del comprador por incumplimiento de esta garantía, Binks reparara, mano de obra incluidos, o remplazará cualquier pieza o producto que se compruebe defectuoso. Esta garantía se aplica solamente cuando el equipo ha sido instalado, operado y mantenido de acuerdo con las recomendaciones escritas Binks. Productos defectuoso debe devolverse, flete prepagado, a un centro de reparación de garantía Binks autorizado designado. Piezas reparadas tendrán una garantía por un período de noventa (90) días a partir de la fecha de envío al comprador original. Las reparaciones o remplazos para equipo original no renovara o ampliara la garantía de dichos equipos. El Comprador pagará al centro de reparaciones, a sus precios y tarifas vigentes para las partes y servicios que (i) caen en la categoría general de mantenimiento normal, (ii) se necesitan para hacer adiciones o modificaciones solicitadas por el Comprador, o (iii) son necesarios para hacer las reparaciones no cubiertas por esta garantía.

Esta garantía no cubre el desgaste normal, y Binks no será responsable por, cualquier fallo de funcionamiento, daño o desgaste causado por una instalación defectuosa, una aplicación incorrecta, abrasión, corrosión, mantenimiento incorrecto o inadecuado, negligencia, accidente, manipulación o sustitución de piezas componentes no Binks. Tampoco será responsable por el mal funcionamiento, daño o desgaste causados por la incompatibilidad con los equipos Binks de estructuras, accesorios, equipo o materiales no suministrados por Binks, o el incorrecto diseño, fabricación, instalación, operación o mantenimiento de estructuras, accesorios, productos o materiales no suministrados por Binks.

NINGÚN RECLAMO DE NINGÚN TIPO, YA SEA EN CUANTO A LOS PRODUCTOS ENTREGADOS O NO ENTREGA DE PRODUCTOS, SERÁ MAYOR EN CANTIDAD QUE EL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS PARA LOS CUALES LOS DAÑOS SEAN RECLAMADOS. LAS SOLUCIONES DADAS POR AQUÍ SERÁ EXCLUSIVO Y EL ÚNICO REMEDIO DEL COMPRADOR. QUEDA EXCLUIDO CUALQUIER DERECHO DEL COMPRADOR PARA DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES. LA ANTERIOR GARANTÍA PARA PRODUCTOS DE HERRAMIENTAS ES EXCLUSIVO Y SUSTITUYEN A CUALQUIER OTRA GARANTÍA DE CALIDAD O RENDIMIENTO, EXPRESADO, IMPLÍCITA O ESTATUTARIO, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

Los artículos vendidos pero no manufacturados por Binks están sujetos a la garantía, en su caso, de su fabricante.

Binks es una marca registrada de Finishing Brands Holdings, Inc.

© Copyright 2012 Binks