Finishing Brands

Servicios de Binks  

Como la única fuente para equipos de líquidos industriales de acabado, los expertos de Binks proporcionan servicio al cliente para los retos en acabado industrial de hoy a través de servicios personalizados desde pequeños comercios hasta grandes instalaciones de producción:

´Ver para Creer´ Demostraciones de Pruebas

Soporte Técnico

´Ver para Creer´ Demostraciones /Programa de Pruebas:

Binks ofrece la más amplia selección de productos de acabado líquidos en la industria de hoy. Con tantas opciones, puede ser difícil estar seguro de que está comprando el equipo Binks adecuado para sus necesidades de acabado. 

Resumen del programa:

  • Reunión con su representante de Binks
  • Revise el equipo para su operación de acabado
  • Demostración de equipos Binks y procesos en las instalaciones
  • Para periodos de estudios más largos, el equipo puede ser instalado en su línea de producción para un período de prueba.
  • Servicio Diamante: El Acabado ‘TuneUp’ es un servicio de valor agregado de distribuidores Diamante Binks y equipos DeVilbiss. Disponibles para las operaciones de acabado, pregunte a su representante para obtener más información o llame al 800-9924657 hoy.

Volver al comienzo

Soporte Técnico:

Binks ha redefinido su lugar en la industria del acabado con productos de calidad y servicio al cliente. Ya se trate de muebles, la industria aeroespacial, electrónica, aparatos o artefactos, los expertos de Binks están esperando para satisfacer las necesidades de sus productos.

Recursos de soporte técnicos en línea en Binks.com incluyen:

  • Sección de preguntas frecuentes en línea (FAQ) - dividido en categorías de equipo y de la aplicación, usted encontrará rápidamente las respuestas a preguntas de configuración del producto y situaciones desafiantes de acabados aquí.
  • Recursos de materiales - incluye ventas, servicios, boletines de capacitación, listado de partes, Hoja(s) de Datos de Seguridad de Materiales ( MSDS), y otros materiales de referencia.
  • Información de capacitación - Binks ofrece clases, talleres y seminarios para ayudar a profesionales de acabado obtener el máximo rendimiento.
  • Documentos de partes de servicio - Piezas de repuesto genuinas Binks y kits de reparación mantienen el equipo funcionando a niveles máximos. Encuentre todo lo que necesita utilizando las listas de referencias de esta sección.
  • ¿Necesita más ayuda? - Contacte a su distribuidor de Binks.  haga clic aquí para localizar distribuidores o llame al 800-992-4657.

Volver al Inicio

Divisiones de Binks  

Binks (Oficinas Corporativas de Los E.U.)
195 Internationale Blvd.
Glendale Heights, IL 60139
1-800-99-BINKS
(630).237.5000

Operaciones de Fabricación
Jackson, TN

Investigación y Ingeniería
Louisville, CO

ISO 9001:2000 Certification Logo